Archivos de la categoría Replicas Audemars Piguet

6 Lo que Replicas Audemars Piguet lleva a SIHH 2018

Para replicas Audemars Piguet SIHH 2018 será la primera ocasión para celebrar el 25 aniversario del Royal Oak Offshore.
replicas-Audemars Piguet
La Maison del Valle de Joux anticipa el próximo Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra con algunas nuevas ediciones del Royal Oak Offshore Cronógrafo: un modelo clásico de cuerda, y un nuevo cronógrafo Royal Oak Offshore Tourbillon ofrece en dos variantes. Después de tres nuevos replicas de relojes de la colección Millenary woman que se estrenó hace unos días en Dubai Watch Week.
Nueva Royal Oak Offshore 2018

El Royal Oak Offshore es la historia de las carreras de la Royal Oak, el reloj replicas diseñado pluma inigualable Gerald Genta en 1972 marcó el lujo de entrada de acero relojería.

Tras haber disminuido en 120 referencias, y en todos los materiales, de los diversos colores de oro hasta platino, pasan a través de materiales de alta tecnología tales como el titanio y el carbono, en 2018 Audemars Piguet replicas se sumará a la colección con una pulsera de cronógrafo en acero y dos cronógrafos con tourbillon de acero y oro rosa en dos ediciones limitadas a 50 ejemplares.

1. Royal Oak Offshore Chronograph 26237ST.OO.1000ST.01

 

Inspirado por el primer avión jamás construido, presenta el dial azul típico decorado con motivo de “Petite Tapisserie” y la escala de taquímetro brida de juego grabado. Los gráficos son blancos y las bolas de oro blanco están recubiertas con una sustancia luminiscente.
replicas-Audemars Piguet-1
La caja de acero inoxidable de 42 mm con acabado satinado tiene una parte trasera de zafiro con el logotipo Royal Oak Offshore grabado y escritura automática; tiene una corona atornillada y botones del cronógrafo cubiertos con goma negra. La impermeabilización está garantizada hasta 100 metros.

Monta el medidor de mecanizado automático 3126/3840 que ofrece funciones de horas, minutos, segundos pequeños, fecha y cronógrafo.

Completa una pulsera de acero con hebilla AP plegable.

2. Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo 26421ST.OO.A002CA.01

 

La segunda presentación preliminar de SIHH 2018 se refiere a un modelo complicado que, con su edición limitada, se encuentra entre las piezas que celebrarán oficialmente el 25º aniversario. Se basa en la anterior Royal Oak Offshore Cronógrafo Tourbillon 26388PO y 26288OR referencias, pero es impulsada por un movimiento sin precedentes.
replicas-Audemars Piguet-2
La caja de acero mide 45 mm, el vidrio y la parte posterior están en cristal de zafiro antirreflectante. Se diferencia de la primera versión por la corona atornillada y los botones de cerámica negra y las gafas protectoras de titanio pulidas con chorro de arena. Esta novedad es resistente al agua hasta 100 m.

La esfera, uno de los elementos más elementales, es de tipo abierto y además el tourbillon revela puentes rectangulares originales. Está acabado en acero y negro.

El nuevo movimiento Manual Calibre 2947 ofrece una carga mínima de 173 horas, que corresponde a más de una semana. Sin embargo, parece que no hay ganancias, en estos casos, ya que hay una autonomía larga, un indicador de reserva de cargos. Ofrece horas y minutos, tourbillon, cronógrafo, contador de 30 minutos, contador de segundos, horas y minutos.

Se complementa con una correa de caucho negro con hebilla de hebilla de acero.

3. Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo 26421ST.OO.A002CA.01

 

Al igual que el modelo anterior, aparte de la caja que está en oro de 18 quilates, así como las protecciones que están en oro rosa a acabado con chorro de arena.
replicas-Audemars Piguet-3
Esfera negra, marcadores de hora de oro rosa con recubrimiento luminiscente.
Nuevo milenario 2018
Nacida en 1995 y renovada en 2015, la colección Audemars Piguet Millenary presenta una forma ovalada atemporal. En el SIHH 2011, una versión fue lanzada por un escape revolucionario

La colección femenina recibirá en 2018 nuevas pulseras de acero y oro de punto polaco. En contraste con la pulsera de malla Milanese, donde todos los hilos siguen la misma dirección, la malla de alambre en el polaco inicialmente envuelto alrededor de un eje se dirige entonces a la derecha, luego a la izquierda, para crear el diseño regular. Audemars Piguet replicas afirma que estas pulseras están hechas completamente a mano.
Entre los nuevos milenios que se expondrán en la Geneva High Watch Exhibition también se destacará la primera vez en una referencia en la colección de ópalos de piedra. Por último, el bisel, la brida, la parte superior de los bucles y el centro de caja del caso en 9:00 y 3:00 son un acabado martillado.
También se llama “esmerilado” es una técnica diseñada por el diseñador de la joyería florentina Carolina Bucci y es a tallar a mano de metal precioso con un mini martillo neumático replanteo de la superficie con una punta de diamante a una frecuencia de 200 Hz igual a 12.000 vibraciones por minuto. El resultado final es una superficie con un efecto brillante ya que es polvo de diamante. Ya hemos hablado de esto recientemente en Royal Oak Frosted Gold porque incluso ahora la Maison solo lo ha usado en esa línea.

4. Millenary 77247OR.ZZ.1272OR.01

 

Este modelo tiene una caja de 18 quilates de oro rosa de 39,50 mm, de vidrio y cristal de zafiro fondo de caja, el bisel y bucles tachonada de diamantes, corona con rosa de zafiro cabujón incrustado corte. La impermeabilización se detiene a 20 m.
replicas-Audemars Piguet-4
La esfera tiene un disco cuadrangular pequeño y decente, descentralizado en madreperla. Los números romanos en oro están impresos con calcomanía. Las bolas están en oro rosa.

Movimiento Manifold Calibre 5200 de mano con 49 horas de reserva de carga. Las funciones son horas, minutos y segundos.

La pulsera de punto de oro polaco tiene un cierre plegable.

5. Millenary 77247BC.ZZ.1272BC.01

 

Al igual que el modelo anterior, excepto la caja y la pulsera de oro blanco de 18 quilates.
replicas-Audemars Piguet-5
El dial tiene una hora en coche y segundo pequeña pequeña madre blanca de Pearl subdial. Los números romanos antracita están impresos con decalcomania. Las bolas están en oro rosa.
Más detalles sobre la colección Millenary en el sitio web de Audemars Piguet replicas.

6. Millenary 77244OR.GG.A034CA.01

 

Y esta es la nueva mujer milenaria con caja de oro rosa con acabado martillado y satinado. El cristal y la parte posterior están en cristal de zafiro antirreflectante, corona con zafiro cabujón translúcido. Impermeable hasta 20 m. Hacer un grabado de hasta treinta metros significa que un reloj puede acercarse al agua hasta el límite para lavarse las manos.
replicas-Audemars Piguet-6
El disco de marcar, como siempre es un replicas de reloj de forma ovalada, tiene una esfera de horas y cuadriláteros de segundos pequeños en ópalo blanco para 0,85 y 0,10 quilates, respectivamente. Las bolas están en oro rosa.

El movimiento es siempre el Calibre 5201.

Reloj de cuarzo Replica Audemars Piguet Royal Oak Offshore presenta el nuevo Mujer

Audemars Piguet replicas lanzó dos nuevos reloj de cuarzo Royal Oak Offshore Mujer de la serie. Mesa de 37 mm de diámetro con una correa de caucho blanco, equipado con Audemars Piguet movimiento de cuarzo 2714 con indicación de la fecha. El bisel se fija con 32 diamantes talla brillante, peso total de 1,02 quilates.
replica-ap
Modelo 67540OK.ZZ.A010CA.01, la caja y hebilla en oro de 18 quilates, plata ligero de acceso telefónico grabado “Mega Tapicería” gran tela escocesa central decorado con fluorescentes marcadores de hora de oro rosa y manos Royal Oak rosa.
replica-ap-1
Modelo 67540SK.ZZ.A010CA.01, la caja y el corchete con acero sólido, centro de luz de plata de la esfera también está grabado “Mega Tapicería” gran tela escocesa decorado con dorados negro marcadores de hora fluorescentes y las manos Royal Oak.

El nuevo replicas relojes el Royal Oak Offshore en el primer reloj de cuarzo, aunque esta sección no ha anunciado un precio oficial, pero creo que va a vigilar a los precios anteriores offshore a ser menor.

Audemars Piguet AP Royal Oak reloj color de rosa de doble huso horario de los hombres de oro

El mundialmente conocido replica relojes Audemars Piguet Royal Oak llegó en 1972, es el primer reloj deportivo de lujo del mundo. Su diseño innovador “desviado” en las especificaciones de diseño tradicionales, desde el advenimiento de la fecha en que es toda la mesa del altar de choque, se convierten en obra inmortal detrás del mundo de la alta relojería. Como muchos de los Amigos de las mesas de Royal Oak, pequeñas series menudo habrá algunos de los (abreviatura Audemars Piguet) AP Tabla Amigos preguntó: “¿Hay Un reloj de Royal Oak, tanto más destacado participar como negociaciones comerciales, se puede usar en la vida cotidiana y el deporte “. Bueno, acaba de presentar una pequeña serie 26120OR.OO.D002CR.01 Audemars Piguet Royal Oak reloj de doble huso horario, ver si no puedo cumplir con las necesidades de esos amigos.Audemars Piguet AP Royal Oak reloj color de rosa de doble huso horario de los hombres de oro

 

● configuración externa

Este reloj se ha presentado hoy, en el caso de la rosa 18K material de oro. El diseño de bisel continúa el bisel octogonal Royal Oak clásica, así como los ocho tornillos en el bisel. proceso de molienda está siempre cepillado y pulido combinación. Cepillado bisel frontal, parte achaflanada lado bisel está pulido, cepillado lado aún seleccionado. El mismo caso es cepillado, biselado pulido. En el éxito de hoy depende de los detalles, replicas Audemars Piguet actitud hacia los detalles del acuerdo, así como los Amigos de la mesa que se sienta todo su sinceridad.

Audemars Piguet AP Royal Oak reloj color de rosa de doble huso horario de los hombres de oro

Corona utiliza también la rosa 18K material de oro. A diferencia de la mayor parte diferente textura corona, esta caja de AP para los seis diamantes, seis utilización superficie cepillada, parecía como si la corona está formada integralmente con el caso. esfera de color negro con un diseño circular. La línea también está diseñado con los cuadrados negros texturas, textura dispuestas ordenadamente. Puntero con escala de tiempo se utiliza en 18k de oro rosa luminoso diseño de uñas tira, cómoda mesa Amigos tiempo de consulta a altas horas de la noche, y se levantó de oro de diseño es el caso de la formación de un eco.

Audemars Piguet AP Royal Oak reloj color de rosa de doble huso horario de los hombres de oro

Este diámetro tabla de observación de 39 mm y un espesor de 10,3 mm caso. diseño de la correa de cocodrilo negro, hebilla de oro de 18 quilates se elevó cierre plegable. La selección de la correa de negro y esfera de color negro nuevo eco del aumento general en el sentido de madurez de este reloj. A diferencia de la mayoría de los replica de relojes espejo de la tabla se utiliza en el mismo vaso de cristal de zafiro. Parte inferior de la tabla de diseño de bloqueo es muy interesante, con ocho tornillos para la fijación, que es el caso de los diseños, e incluso de sus posiciones fijas son los mismos. Este reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros vida impermeable.

Audemars Piguet AP Royal Oak reloj color de rosa de doble huso horario de los hombres de oro

● Función y Movimiento

26120OR.OO.D002CR.01 utiliza Audemars Piguet 2329/2846 movimiento mecánico automático. Movimiento de diámetro de 26 mm y un espesor de 3,3 mm movimiento, 28.800 oscilaciones por hora, amortiguadores utiliza KIFElastor, con 33 joyas y 127 partes, puede ser de 38 horas de reserva de marcha.

Audemars Piguet AP Royal Oak reloj color de rosa de doble huso horario de los hombres de oro

Este reloj tiene un indicador de fecha, indicador de reserva de día y de noche pantalla, doble huso horario estas cuatro funciones. Esta visualización de la fecha del reloj, utiliza una placa en forma de anillo para representar la fecha, la figura de la fecha intradía representa 31 meses de 31 días, de la fecha fijada se colocó en la posición de las dos en punto de la esfera. reserva de energía de la pantalla, para dar una ventilador, se colocó en la posición 10 en punto, exactamente simétrica con el disco de calendario, indicador de reserva de energía, el rojo representa el reloj escasez de energía, por supuesto, cuanto más lejos de la roja para representar la posición de la reserva de marcha es suficiente. doble huso horario están dispuestos en la posición de las seis en punto, Replicas Relojes con la hora y los minutos en la placa de zona doble de tiempo, era como otra línea, y los Amigos de la tabla que desea ver plazo adicional de un huso horario es conveniente. Deja en el disco es hora dual panel de la pantalla de la zona de día y de noche, de día y de noche panel de la pantalla es muy simple, la mitad superior es de color blanco representa el día, parte de trabajo negro representa la noche por un pequeño puntero marca roja.

Audemars Piguet AP Royal Oak reloj color de rosa de doble huso horario de los hombres de oro

● Resumen

26120OR.OO.D002CR.01 precio de objetivo oficial de 486.000 yuanes. ¿Cómo? Este reloj no está hecho para satisfacer las necesidades de los fieles verlo? esfera de color negro con correa de negro da un “madura” sentir, caja de oro rosa y trajo la corona es “noble y elegante”, la nobleza, el selector de función en el disco más de caos, este diseño no es muy adecuado para las negociaciones comerciales? Para el trabajo diario es de cocodrilo negro con un diseño de línea negro, este reloj mostrará un lado de bajo perfil, incluso si el desgaste del trabajo diario es también apropiado. En cuanto al movimiento ni siquiera llevar un problema, no hay que olvidar el Royal Oak es la construcción de un reloj deportivo de lujo diseñado

Mejor Replicas relojes – Fake Audemars Piguet Royal Oak correa de cuero

Por supuesto, ¿dónde está el Nautilus, su némesis debe estar presente también. Estoy bromeando y sabes que, yo no considero que el Nautilus y el Royal Oak ser rivales, sino más bien extensiones de uno al otro. Ninguna colección de réplicas de relojes que tiene el Nautilus no estaría completa sin la réplica Royal Oak.

Fake-Audemars-Piguet-Royal-Oak
Fake-Audemars-Piguet-Royal-Oak

Es por eso que está aquí y por esa misma razón, es aquí con una correa de cuero negro y no con el diseño de acero inoxidable habitual. Añade un aire de misterio a la misma, siendo algo que no se ve todos los días. No es que se ve una réplica Audemars Piguet todos los días, pero aún así, creo que entiendes lo que digo. Creo que estas dos bebés son alimentados por el mismo movimiento automático japonés porque ambos funcionar perfectamente y tienen la clase de la misma reserva de marcha. Mientras estamos hablando de réplicas A1, son diseños simples que reciben mucha atención y fácilmente pasan como originales.

Audemars-Piguet-Royal-Oak-Replica-BLue-Dial-Black-Leather-Strap
Audemars-Piguet-Royal-Oak-Replica-BLue-Dial-Black-Leather-Strap

Honestamente, no podía elegir entre estos dos, no en un millón de años y por eso me pongo esto tan a menudo, no ser capaz de hacer en mi mente. En última instancia, no quiero ni. Usted puede leer la revisión de fotos completa de este impresionante réplica AP aquí.