Breitling For Bentley Replica

La colección replicas de Breitling for Bentley es definitivamente una de las más apreciadas por cualquier amante de la relojería. Está conformada por dos fuertes marcas y demuestra que los buenos mecanismos pueden crear verdaderas obras de arte sin igual. Si quiere usar un reloj que sea tanto exclusivo como hermoso, Breitling replicas for Bentley es la mejor elección. El reloj original tiene 38 joyas, mecanismo de cuerda automática y energía de alta frecuencia. También tiene cristal antireflejante y una hermosa correa hecha de piel de cocodrilo que no únicamente proporciona comodidad, también le da un toque de elegancia.

En la siguiente sección descubrirá las diferencias entre un Breitling for Bentley genuino y la réplica.

Reloj-Breitling-For-Bentley-Genuino
Reloj-Breitling-For-Bentley-Genuino@http://www.replicasrelojeses.com

Hay un total de cinco diferencias entre ambos modelos. La diferencia más notoria es la fecha, puesto que no parecería haber fecha en el reloj replica, mientras que en el reloj original la fecha está en la parte superior del bisel, lo que también da la impresión de que la réplica es más corta que la versión original.

Reloj-Breitling-For-Bentley-Imitacion
Reloj-Breitling-For-Bentley-Imitacion@http://www.replicasrelojeses.com

Otra diferencia que puede notarse fácilmente es el cronógrafo de la derecha, el cual es distinto en el reloj replicas. En la réplica, el cronógrafo muestra los números 8, 16, 24, mientras que el reloj genuino muestra un conjunto diferente de números: 20, 40, 60. La tercer diferencia entre ambos relojes es la corona, que es distinta en el reloj replica, en éste es más larga y gruesa que en el reloj original. La cuarta diferencia entre ambas versiones es el segundo cronógrafo que muestra los números 10, 20, 30, 40, 50, 60, en vez de 2, 4, 6, 8, 10, 12, tal como se muestran en el reloj original. La última diferencia entre la réplica y el original es el cronógrafo de la izquierda, en el que se puede observar el mismo problema que tienen los otros dos cronógrafos, todos muestran números distintos de la versión original. En el cronógrafo de la izquierda podemos leer los números 20, 40, 60, mientras que en el reloj genuino se pueden leer los números 10, 20, 30.

Deja un comentario