Cartier tiene un esqueleto clave para el éxito con los nuevos modelos SIHH

Replicasrelojeses ha recibido un adelanto de los replicas relojes 2016 de Cartier que se presentarán oficialmente en el SIHH en enero.

Mientras que Cartier quiere retener dos títulos para el show de Ginebra en sí, Replicasrelojeses ha trabajado con siete de las ocho piezas que se mostrarán.

Como es de esperar del famoso joyero habrá una gran y variada oferta de complicados nuevos relojes para atender a la casa de la base de clientes importante y diversa.
replicas-cartier
La colección de replica Cartier de Clé del año pasado – Clé significado clave en francés – obtiene el tratamiento de esqueleto en un reloj de oro blanco de 49.000 euros y paladio. El reloj – con la placa numerada romana patentada de Cartier – es mucho más emocionante de lo que la descripción podría sugerir y muestra lo adaptable que es el diseño, mientras que su rotor de oro blanco de 22ct ha sido completamente esqueletizado, para no desvirtuar esos huecos cuidadosamente planificados .

Esto, por supuesto, llevará inevitablemente a un modelo de acero que eventualmente se convertirá en la última palabra en la elegancia profesional.

En otra parte, una creación intensamente inteligente, adornada con joyas, los Panthères & Colibri, ve un autómata de pantera de bebé saltar de las patas de su madre y asustar a un colibrí para indicar la reserva de energía del reloj a través del arco de su vuelo. Pero el reloj que realmente consiguió que los jugos de WatchPro fluyeran era una bestia de oro rosa complicada, positiva y gigantesca, la Luna y la Luna de Rotonde de Cartier de 47mm. El reloj indica una segunda zona horaria, una luna astronómica a demanda y un tourbillon con el marco de marcador de hora numeral 3D romano esqueletizado y los sub-registros de meteoritos. El cronometrador digno de la lujuria es un espectáculo para contemplar y sólo 15 piezas se harán, costando 210.000 euros cada uno.

Deja un comentario