Goodwood: Replicas Relojes iwc presenta su nueva Ingenieur

Por segundo año consecutivo, el fabricante de replicas relojes IWC es un socio de marzo al Señor la asamblea de socios. Un evento celebrado en Goodwood en las tierras de Lord March. Las apuestas en esta asociación, la IWC no ha engañado. Un golpe seguro y una calidad de la placa que permite el relojero no confundir a su marca.

replcias-relojes-iwc
replcias-relojes-iwc

IWC Ingenieur Piloto
Si la primera edición de la asamblea de socios, la replica IWC había presentado sólo un modelo dedicado al evento de este año son tres relojes conectados a la colección Ingenieur que reflejan el compromiso de la marca con vehículos históricos.

Un homenaje de triple asociado a un evento (Members ‘Meeting Goodwood), un hombre (Rudy Caracciola) y un coche (Mercedes-Benz W125). Estos tres cronógrafos realizadas en tres materiales diferentes: acero, titanio y oro, los tres equipado con el calibre 69380 es la primera evolución del nuevo 69000 calibre.

Muy clásico en su diseño, que hacen hincapié en la voluntad de Georges Kern para resaltar la elegancia de estos eventos de motor. En el diseño de esta caja, Christian Knoop se inspiró en la edición original del espectáculo en 1955 como ingeniero, la referencia 666.

La caja de 42 mm de diámetro tiene un cristal de zafiro que revela un movimiento automático de 30 mm. Una reserva de marcha de 46 horas, barras de sellado 6 y abril 1 Frecuencia Hertz están dentro del estándar normal de este tipo de movimiento.

replcias-relojes
replcias-relojes

 

IWC Ingenieur Rudolf Caracciola
Para estos tres modelos, es ediciones limitadas. Reunión de los 74 a Miembros ‘en Goodwood se producirá sólo 74 ejemplares numerados y la caja es de oro rojo con una esfera de color negro. La edición 125 W con el caso de titanio con esfera de plata es de 750 piezas al igual que Rudolf Caracciola. Para este modelo de acero, que se destaca por su particular esfera de color pizarra, chic y elegante.

Los tres replicas relojes se les da una correa de piel de becerro con costuras son un claro recordatorio para los coches deportivos estéticas de los asientos de los años 50 y 60. Con estos tres nuevos modelos dedicados a la historia del automóvil, la familia s Ingeniero ‘ avanzar hacia una dirección donde el patrimonio ocupa un lugar más importante, y que va a establecer la continuidad.

Georges Kern, presidente de la marca, que confirme que el Members’Meeting de Goodwwod será una oportunidad anual para dar a conocer tres tributos a los coches.

Deja un comentario