Homenaje Submarinismo relojes Rolex nueva determinación para bucear

web oficial de replicas Rolex lanzado un nuevo reloj de buceo –DEEPSEA producto. caja Oyster, 44 mm, válvula de helio acero inoxidable …… éstos no son sorprendentes, pero está equipado con “D-AZUL” azul y negro gradiente de superficie es impresionante. elección Oyster Perpetual Rolex Deepsea está abrazado buzos profesionales oceánicas globales, pero también tiene décadas de experiencia de la nueva generación de reloj de buzo. Esta sección está destinada a James Cameron alcanzó un récord histórico de un homenaje sola inmersión. El color de la superficie de gradiente de color azul claro es negro profundo, con el fin de conmemorar Cameron tuvo éxito en alcanzar el planeta más interior – Fosa de las Marianas, en el mejor. Aquí seguimos la cifra oficial, junto con las opiniones de este significado, mientras que los relojes en estado de embriaguez.
replicas-rolex
replicas-rolex-1
Otro producto con Deepsea M116660-0001 diferencia más intuitiva es que el gradiente de disco azul a más de negro para ver inyectar nueva vitalidad e importancia extraordinaria. Hay una tabla al final de la selección de materiales de titanio de materiales, dicho esto en más detalle a continuación. El precio será un correspondiente naturalmente más alto que algunos, pero no demasiado. Hay reacción del mercado específico después de un período de observación, esta sección de la popularidad de sentimiento personal no es malo, yo personalmente estaba muy bien acogidas por este nuevo producto.
replicas-rolex-2
pantalla luminosa innovadora superficie Chromalight, la invención es eficaz para mejorar la fácil lectura en entornos oscuros cuando. Este azul tiempo de visualización de luz es generalmente el doble del material luminoso. Por el mismo material luminoso, de modo que el usuario incluso en el lecho marino oscuro hecho y todavía puede leer claramente triangular marca cero en el anillo exterior.
replicas-rolex-3
Rolex hizo en 1967 y válvulas de seguridad patentados, como cámara de descompresión reloj miniatura, realiza actividades de buceo profundo es esencial.
replicas-rolex-4
buzo profesional después de la inmersión, primero debe ir a la cámara de descompresión una mezcla de gases que contiene helio. En la descompresión de la cabina, este gas helio extremadamente ligero e inestable permeable a todos los rincones, incluso en el interior del replicas relojes.

Está dentro del reloj libera más rápido que descompresión de la cabina es lento, que está atrapado en la presión del aire en el interior del reloj es relativamente grande, que puede conducir a un daño irreparable. Teniendo en cuenta diversos factores, los ingenieros de Rolex a continuación, desarrollaron un conjunto de resorte de la válvula de helio: Cuando el reloj dentro y fuera de la diferencia de presión de aire tiene más de 3-5 bar, de modo que la válvula se abre para liberar el helio, y el reloj resistente al agua en este momento ni estar afectado.
replicas-rolex-5
Depende del sistema de Ringlock único para el Rolex Deepsea tiene una notable resistencia a la firmeza, el agua y la presión. Rolex patentado innovaciones esta estructura de la caja, por lo que puede soportar ver a una profundidad de 3.900 metros (12.800 pies) de fuerte presión de agua, lo que equivale a alrededor de 3 toneladas de presión. Sistema se compone de tres elementos principales: el enfoque del sistema es que el anillo de acero inoxidable de aleación de nitrógeno con el caso de 5 mm de espesor de cristal de zafiro arqueado hacia atrás en titanio grado 5 y se complementan entre sí.
replicas-rolex-6
El sistema patentado permite al buceador el alargamiento de Glidelock incluso llevaba un traje de neopreno, pero también sin el uso de ninguna herramienta será capaz de ajustar fácilmente la correa de experimentar la sensación estable y cómodo de llevar el replica reloj. Ceder bajo robusto miembro dentado puede cada medida de 2 mm de longitud, se extenderá a la correa de 20 mm.
replicas-rolex-7
El diseño de dos casos ayuda replicas Rolex Deepsea para resistir la enorme presión causada por la profundidad del agua. En primer lugar, la caja de titanio sólido de nuevo debido a la alta dureza y flexibilidad, pero con este material de aleación de titanio ingeniosa, a fin de ver para soportar el peso de la profunda e intacto. Además, la presión en sí mismo ayudará sistema Ringlock tres componentes principales más apropiado, con la parte posterior de la caja de manera que la profundidad cerró herméticamente, y la capacidad de producir totalmente sellar el caso.

replicas-rolex-8

Deja un comentario