IWC replicas vuelve a montar el reloj original del piloto Mark 11 para una audiencia moderna

IWC replicas ha reelaborado el diseño original de su Mark 11 Pilot’s Relojes lanzado por primera vez en 1948.

Una versión 2017, la Edición Especial Mark XV111, está a la venta exclusivamente en Harrods hasta finales de septiembre, antes de ser ofrecida a otros minoristas españoles.

Sólo se están produciendo 1948 piezas, a un precio de £ 3790.
IWC-replicas
Al igual que la marca original X1, la marca de reloj de la nueva IWC piloto Mark XVIII tiene insignias de color amarillo Balkenkreuz y las manos de batuta.

Los triángulos pequeños a 3, 6, 9 y 12 horas y las manos están recubiertas con material luminiscente para mejorar la legibilidad, incluso durante la noche.

El reloj caja de acero inoxidable de 40 mm alberga un calibre automático 35111 hecha para IWC por Sellita.

El modelo difiere de otros Mark XVIII de la colección actual en que los índices son más delgados y el índice triangular a las 12 no está flanqueado por dos puntos.

Como el original a partir de 1948, el reloj funcional de los deportes se lleva en una correa verde de Nato.

El reloj del piloto Mark 11 con un dial negro y los números árabes blancos luminiscentes fue producido en Schaffhausen a partir de 1948 hasta los años 80 tempranos.

Fue suministrado principalmente a la Royal Air Force, pero también fue utilizado por otras fuerzas armadas de la Commonwealth.

En 1994, un modelo civil subsecuente – la marca XII – comenzó la historia comercial de los replicas relojes del piloto de la marca.

Deja un comentario