Los precios de replica Patek Philippe caerán un 5,5%

Replicas Relojes Patek Philippe tiene previsto aumentar sus precios en un 5,5% en la espana, según ha aprendido WatchPro.

Los minoristas fueron notificados del incremento esta semana, con la nueva lista de precios establecida para entrar en vigor a partir del 1 de septiembre.

Fuentes dijeron a WatchPro que la marca suiza había citado la “libra débil” para el aumento, que se entiende que es la segunda vez que ha subido los precios desde el referéndum de la UE del año pasado.
WatchPro se acercó a Patek Philippe replicas para hacer comentarios, pero no había tenido una respuesta oficial en el momento de la publicación.

Patek Philippe replicas

En sus cuentas financieras más recientes, Rhone Products, el importador y distribuidor de relojes Patek Philippe de espana, reconoció que el “principal riesgo” para el grupo era la caída de la demanda de consumo como consecuencia de la Espana clima económico y el franco suizo a libra esterlina tasa de cambio.

Dijo que el tipo de cambio todavía impacta en las compras, lo que ha hecho presión sobre el logro de márgenes aceptables, aunque los directores de la firma declararon que estaban “satisfechos” con su progreso habiendo ganado un beneficio neto de £ 6.3m en ventas un 14% a £ 142m el año pasado.

Las alzas de precios de las marcas de relojes de lujo han sido un tema del mercado desde que Gran Bretaña votó para dejar la Unión Europea en junio pasado.

Marcas como Audemars Piguet, Richemont, IWC, Cartier, Vacheron Constantin y Hublot elevaron los precios del comercio en torno al 10% tras las elecciones, mientras que Breitling aumentó los precios dos veces en el último año.

Rolex ajustó sus replicas relojes espana en un 10% en noviembre de 2016, su primera subida por la mejor parte de cinco años.

La disminución en el valor de la libra esterlina frente al franco suizo ha causado un aumento masivo de las exportaciones de relojes suizos en la España de los últimos 12 meses, ejerciendo presión sobre ellos para proteger los márgenes y cerrar la brecha entre los precios en el España y los de los demás Principales mercados.

El espana es actualmente el cuarto mercado más grande de relojes suizos en el mundo.

Deja un comentario