NUEVO: Replicas Breitling Navitimer Rattrapante

La relojería suiza de lujo Breitling ha aprovechado la oportunidad para reforzar su icónica colección Navitimer en Baselworld 2017, y no hay duda de que se trata de una noticia muy importante para la marca.

Mientras que el Navitimer nuevo puede parecer ser apenas otro cronógrafo a primera vista, es, como su nombre sugiere, un rattrapante.

Breitling Navitimer Rattrapante Oro Rojo

El oro rojo Breitling Navitmer Rattrapante

Además, y lo que es aún más importante, también marca la primera vez que Breitling ha utilizado un movimiento cronógrafo en segundos. Mientras que Breitling fabricó la Duografía de la fractura-segundo en los años 40, ese ejemplo particular no ofreció un calibre interno.

Replicas-Breitling-Navitimer-Rattrapante-Baselworld
Replicas-Breitling-Navitimer-Rattrapante-Baselworld

Potencia el nuevo Replicas Breitling Navitimer Rattrapante es el movimiento automático B03 certificado por cronómetro, que cuenta con una reserva de potencia impresionante de 70 horas y un ritmo de 28,800 vph (4 Hz). Breitling, hasta ahora, no ha confirmado el tamaño del calibre B03 o más de los específicos, además de que contará con una serie de innovaciones en el ahorro de energía y aumentar la precisión de la mano de segundos divididos.

Comprensiblemente, Breitling ha elegido para mostrar su último movimiento interno en su colección más icónica, el Navitimer. La marca ha ido con el estuche estándar de 45mm para el lanzamiento del Navitimer Rattrapante, quizás permitiendo el movimiento y la funcionalidad mejorada que trae a ser la estrella del espectáculo. Como reloj de un piloto, existe la posibilidad de que los puristas puedan preguntar si un rattrapante pertenece verdaderamente al Navitimer, mientras que los admiradores a largo plazo estarán seguros de que la colección ha recibido una de las mejores complicaciones en la industria del replicas relojes de lujo.

La primera mano del cronógrafo en el Navitimer Rattrapante se presenta en un rojo de buen gusto, y es comenzado y parado por los empujadores encontrados en cualquier lado de la corona.

Mientras tanto, la manecilla de segundos divididos, que coincide con el gris refinado de las otras manos, es controlada por un empujador colocado en la propia corona real.

Breitling ofrecerá a los clientes dos opciones diferentes para el estuche de 45 mm, ya sea en acero inoxidable (£ 89) o oro rojo (£ 265). Este último será una colección de edición limitada, con sólo 250 piezas disponibles.

Deja un comentario