Previews Basel Salon 2017: Replicas Omega Presents 2 Nuevo Speedmaster

La marca de replicas relojes suizos Omega revela 2 nuevos Speedmasters que estarán presentes en el Baselworld Show del 23 de marzo al 30 de marzo. Uno es el Spedmaster automático, vestido de nuevo con el dial de carreras, el otro el Spedmaster 38 mm con esfera beige apodado Capuccino.
1. Omega Speedmaster Automático

En línea con la tradición de la marca Omega, todos los Speedmaster 2017 se inspiran en el espíritu y el diseño de los modelos que los precedieron. El elemento gráfico en la pista de minuto de este reloj de acero hizo su primera aparición en el 1968 Speedmaster.

Este detalle, que reanuda la tradición del cronógrafo famoso vinculado a carreras de coches, ahora está de vuelta en un dial negro mate. En ella se destacan detalles en naranja y un objeto contundente índices de flecha en oro blanco 18 quilates recubierta con SuperLuminova.
Para este modelo los pequeños contadores se ampliaron ligeramente, mientras que el caso de 44,25 mm es más delgada que las versiones anteriores con un nuevo cristal de zafiro.
replicas omega
El bisel cerámico pulido se caracteriza por la escala tachométrica cepillada en Liquidmetal. La escritura naranja se corresponde con el color de las horas y minutos de las manos y la punta de la de los segundos.

El reloj se complementa con una correa de cuero negro perforada con un forro interior de goma naranja. Estos pequeños agujeros proporcionan una apariencia deportiva perfecta, así como permiten la ventilación de la piel.

Speedmaster Automatic representa el siguiente modelo Speedmaster con certificación Master Chronometer. Su movimiento de calibre 9900 se caracteriza por su alta resistencia a campos magnéticos y está certificado por el Instituto Federal de Metrología (METAS).

Precio: a definir
2. Omega Speedmaster 38 mm “Cappuccino”

El segundo nuevo Baselworld 2017 de replicas Omega cubre la colección de 38mm. El modelo, llamado Cappuccino tiene una caja de acero inoxidable y oro de 18 quilates Sedna, mientras que la correa es de cuero de color tostado.
replicas omega-1
Uno de los elementos más preciosos del reloj es el bisel con pavé de diamante que también incluye la escala del taquímetro dispuesta sobre un anillo de aluminio marrón.

El replicas de relojes viene con un dial bicolor con pequeños contactores ovalados marrones que parecen un poco como el logotipo de Omega.

El dial también ofrece un datum oval a las 6 en punto y las manos y los índices hechos de oro Sedna de 18 quilates. En la parte posterior se imprime el medallón icónico con el caballo de mar de Speedmaster. En su interior, el reloj es alimentado por el medidor OMEGA 3330, completo con tecnología Co-Axial y muelle basculante de silicio. El reloj replicas tiene una garantía de 4 años.
replicas omega-2
Sesenta años después de la presentación del primer Speedmaster, este cronógrafo sigue siendo una extraordinaria fuente de inspiración.

Deja un comentario