Replicas De IWC Top Gun

Este hermoso reloj apareció por primera vez en el 2007 cuando IWC decidió crear un reloj especial que fuera el accesorio perfecto para un piloto. Aunque IWC tenía muchas colecciones de relojes, la mayoría creada para pilotos, este reloj en particular era definitivamente una obra maestra tanto en la tecnología utilizada para su mecanismo como en diseño. El reloj Pilot’s Watch Double Chronograph Edition TOP Gun adquirió su nombre del curso de entrenamiento especial que se ofrece en la Academia Armada de los Estados Unidos “Navy Fighter Weapons School”, así que eso sería un indicador de lo grandioso que es este reloj y de cómo está diseñado para soportar aún las más severas condiciones.

IWC-Pilot’s-Watch-Double-Chronograph-TOP-GUN
IWC-Pilot’s-Watch-Double-Chronograph-TOP-GUN

 

A continuación mostramos los relojes, uno es el IWC original y el otro es el reloj réplica del mismo modelo. Hay cuatro diferencias entre los dos relojes y la principal es el hecho de que los cronógrafos son diferentes en el reloj réplica. El cronógrafo superior tiene escritos los números 4, 8 y 12, mientras que el reloj original tiene escritos los números 10, 20 y 30. Otra diferencia se encuentra en el cronógrafo de la izquierda, donde en el reloj réplica tenemos los números 14 y 16, mientras que en el reloj original los números son distintos, donde podemos observar 40 y 20. Otra diferencia es el cronógrafo inferior que tiene la siguiente secuencia de números: 6, 12, 18 y 2; sin embargo, en el reloj original podemos observar algo diferente, puesto que los números que se muestran son 3, 6, 9 y 12.

Falso-Pilot’s-Watch-Double-Chronograph-TOP-GUN
Falso-Pilot’s-Watch-Double-Chronograph-TOP-GUN

 

La última diferencia entre el IWC Pilot’s Watch Double Chronograph Edition Top Gun original y su réplica se encuentra en el botón superior. En la versión original podemos ver claramente un botón, aunque parece faltar en el reloj réplica. Sin embargo, estas diferencias no son tan importantes, aunque si parecieran motivo de preocupación, quizás sólo podrían ser notadas por alguien que esté muy familiarizado con los relojes y aún así, tendrían que colocar ambos relojes lado a lado para lograr observar que no son iguales.

Deja un comentario