Roman Abramovich premia al equipo ganador del título del Chelsea con replicas Hublot relojes

El equipo ganador de la Premier League del Chelsea ha sido personalmente agradecido por el propietario del club, Roman Abramovich, con su propio regalo de reloj personalizado de Hublot.


El equipo recibió sus replicas relojes esta semana por el presidente del club Bruce Buck, quien les agradeció por crear la historia al ganar el título en 2017-17.

Jugadores como Nathaniel Chalobah y Willian Borges De Silva tomaron a las redes sociales para revelar sus nuevos regalos, aunque los puestos fueron eliminados posteriormente.
Una nota del Sr. Buck que acompaña a los regalos para los jugadores dice: “En nombre del Sr. Abramovich y también en nombre de la junta directiva del club, felicitaciones por crear la historia durante la temporada 2016/17.

“Ha sido una campaña para recordar. Mantén la bandera azul volando alto.”
Hublot-replicas
La identidad del modelo que se le dio a los jugadores no se ha revelado, pero replicas Hublot ha creado piezas de edición limitada llevando el logotipo del club desde que se convirtió en cronometrador oficial en 2015.

Hublot tiene una fuerte presencia en el Stamford Bridge del club, en las pantallas LED y en las banderas laterales, así como a través de los relojes que se muestran en áreas clave alrededor del sitio.

Poco después de anunciar la asociación en 2015, el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, visitó el club para lanzar una edición limitada de Classic Fusion. “Nuestra asociación con el Chelsea estos últimos seis meses ha sido enormemente fructífera y ha sido una fuente de gran emoción ver a estos dos grandes nombres que se unen. El Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea es la representación perfecta de estos dos nombres legendarios y el reloj ideal para este elegante club, que se basa en la ciudad más elegante del mundo.

Deja un comentario