Control tus tiempos de entrenamiento como Michael Phelps con una réplica Omega

Michael Phelps Photo by Gilbert Flores Supermodel Cindy Crawford Inducts Olympic Swimming Phenom Michael Phelps As Omega Ambassador - Photo Shoot at the Long Beach Arena July 14,  2004 - Long Beach, California CelebrityPhoto.com    P.O. Box 1560 Beverly Hills, CA 90213-1560 TEL 310 786-7700  FAX 310 777-5455

Como todo velocista Michael Phelps tiene una relación especial con el tiempo, y por eso el reloj que lleve –en el caso de Phelps un Omega− siempre tiene una significación especial.  Hazte con una réplica Omega y alíate con el tiempo como el nadador estadounidense.

El tiempo es importante en todos los deportes, pero si te dedicas a algo relacionado con las carreras y la velocidad, se vuelve algo obsesivo. Phelps es un nadador mítico y le gusta llevar un reloj que ofrezca una calidad a la altura de su exigencia.

michael-phelps-omega
michael-phelps-omega

Y es que cuando eres el mejor, llega un punto en que tu rival eres tú mismo, tus marcas. Ya no hay una persona a quién batir, sino tu propio tiempo, y por eso debes respetarlo al máximo. Hace años que Phelps entregó su alma, en lo que relojes se refiere, a Omega, una marca elegante y con una imagen joven y sana. Y está claro que no se equivocó, pues en Omega siguieron apoyándole después de su primera retirada, algo que no hizo Speedo, por ejemplo, y que fue un acierto en vista de que el nadador decidió volver a competir poco después. En Speedo se tiraron de los pelos y en Omega, simplemente, sabían que habían hecho lo correcto.

Los mejores siempre vuelven: Michael Jordan, Maradona, Schumacher y algunos como Omega, nunca se van. Ya sabes que si te gustan estos relojes, pero su precio te resulta demasiado caro, puedes probar con una réplica Omega, que tiene un coste mucho más asequible.

Deja un comentario