Replicas De Patek Philippe Calatrava 5153 Ver Hands-On

rolex-explorer-ii-21
rolex-explorer-ii-21@http://www.replicasrelojeses.com

Entre las menciones de réplica moderna relojes Patek Philippe, la línea de Calatrava rara vez recibe el mismo nivel de entusiasmo como piezas más complicadas de Patek. Tal vez, esta es una expresión real de su sutil lenguaje de diseño bajo el radar y el enfoque firme en sus raíces. El Calatrava es oriundo de los años 30 tempranos y representa un pilar por excelencia de la alineación de Patek. Aunque no es tan complejo como un calendario perpetuo o tan casual como una Aquanaut, el Calatrava es digno de su atención aunque sólo sea por su intenso enfoque en ser los relojes ideales, y nada más.

Patek-Philippe-5153-1

Patek-Philippe-5.153-7

Entre las referencias altamente reconocibles como el 5196 y el 5227, nos encontramos con la algo más recargado Replica Patek Philippe Calatrava 5153. Al igual que gran parte de la línea de Calatrava hasta el Replica Patek Philippe Calatrava 5153 tiene que perfecto “encanto abuelo,” un término que utilizo para encapsular el tipo de relojes que tu abuelo llevaba todos los días y, mientras él envejecería y dárselo a su hijo y así sucesivamente, los relojes nunca parecía anticuado o pasado de moda. La Réplica Patek Philippe Calatrava 5153 utiliza un caso 38mm de estilo oficial de patillas rectas que terminan en extremos laminados. Este caso se puede tener en el oro blanco, ya sea con una esfera opalina negro o plata, o en amarillo u oro rosa con la esfera opalina plateada. La línea cuenta con una parte central que se trata de un acabado de líneas entrecruzadas mano rodeado de juego marcadores de oro. La visualización de la hora es simple y legible con las manos Dauphiné, un centro de segundo barrido mano y una indicación de la fecha a las tres. El efecto general es bastante elegante, así que tal vez este es el Calatrava para el hombre que favorece una solapa de pico.

Patek-Philippe-5153-2

Patek-Philippe-5153-3

La Réplica Patek Philippe Calatrava 5153 utiliza el movimiento 324 SC de Réplica Patek Philippe, un movimiento de la herida de forma automática marcando a 4 Hz. El empleo de 29 joyas, un equilibrio Gyromax, y un resorte de balance Spiromax, el 324 SC tiene una reserva de marcha de 45 horas. Replica Patek Philippe es por sus movimientos de renombre mundial, y mientras que el 324 sólo podrán ofrecer hora y la fecha, es un movimiento muy bien terminado que se puede ver a través de la vitrina de vuelta, siempre y cuando se abre la cubierta de polvo con bisagras.

Patek-Philippe-5.153-5

Patek-Philippe-5153-4

A veces llamado un “caso cazador,” Patek ha utilizado una cubierta de polvo en una serie de sus Watcheses, incluyendo el Calatrava 5227, el 5159 Calendario Perpetuo, la Complicación 5054 y el 5160 perpetuo retrógrado Calendario. La cubierta de polvo parece casi poética de Calatrava moderna, permitiendo que los relojes para retener un asunto similar a los de sus antepasados, sin dejar de ofrecer una visión de la encantadora movimiento dentro (un poco más moderna evolución en términos de la espalda de casos).

Patek-Philippe-5153-6

En la muñeca, la Réplica Patek Philippe Calatrava 5153 es precioso, cómodo y elegante. El encanto es claramente viejo mundo, pero la Réplica Patek Philippe Calatrava 5153 no se siente anticuado. El caso es de buen tamaño y se siente muy robusto, y la legibilidad es muy bueno. En cualquiera de las versiones, desde los modelos de oro blanco y amarillo se muestra aquí a la nueva-para-2105 de oro rosa, pude ver la Réplicas Patek Philippe Calatrava 5153 toma por unos relojes de todos los días muy adecuados si su situación requiere de un código de vestimenta más cerca de negocios formal. Teniendo en cuenta la marca, nivel de detalle, metal precioso, y en la casa de movimiento, la Réplica Patek Philippe Calatrava 5153 es previsible caro, con un precio de lista de entre $ 32.300 (oro amarillo) y $ 34.600 (rosa u oro blanco) – una prueba más de que eres ya sea en el mercado de una réplica Patek Philippe, o no lo eres.

Deja un comentario