Replicas Rolex Datejust 41, el reloj para todos los días renueva

Hoy en día, la mayoría de los que lo están observando todavía se apresuran a deshacerse del adjetivo “clásico”. Y pensar que en el lejano oram de 1945, Datejust fue el primer reloj de pulsera que se jactó – y todos juntos – de las siguientes peculiaridades futuristas:

Un movimiento automático con certificado de cronómetro
Un impermeable fiable gracias a la entonces futurista caja Oyster
La fecha a las 3 se convirtió en la más visible gracias a las icónicas lentes Cyclope

Nacido entre las novedades 2017 un poco sórdido con respecto a la presión mediática ejercida por el ensayo profesional de buceo en casa en su 50 aniversario, después de más de setenta años el nuevo Rolex Datejust 41 se ve hoy más que nunca el replicas reloj de todo el mundo los días.

replicas rolex

Echemos un vistazo a lo que los frecuentemente supuestos cambios mínimos que el hogar coronado ha implementado están juntos; pero antes de empezar aquí es una breve visión de su génesis.

CONTENIDO

Historia de la replicas Rolex Datejust
The Datejust 41, el reloj para todas las ocasiones
Características técnicas
Precio y Conclusiones

Historia de la Rolex Datejust

Aunque su aspecto es todavía muy clásico, al final de la Segunda Guerra Mundial, Datejust podía presumir de tecnología frente a la competencia como un smartwatch de hoy en día. La capacidad de Rolex era detener casi por completo la estética y dejar que se deslice en todas sus continuas mejoras técnicas.
replicas rolex-1
De hecho, la historia de la Datejust todavía va más lejos de lejos. Hace más de cien años, y precisamente en 1910, Rolex recibió el primer certificado de tiempo emitido para un reloj de pulsera por el Bureau officiel de contrôle de la Marche des Montres en Bienne (CH). Oyster caso es el caso de decir que desde 1926 encierra como una ostra la gracia de movimiento a la parte posterior, bisel y la corona todo atornillado.

Fue en 1931 el primer movimiento automático con un rotor Perpetuo, una masa móvil oscilante que procedió en ambas direcciones (bidireccional) contribuyó a recargar los barriles más rápidamente, como es todavía el caso hoy en día para los mejores automáticos. Por último en 1933 Rolex depositó el nombre “Rolesor” que en su reloj sirve para identificar la combinación de oro y acero. El Rolex Datejust 41 de 2017 es de hecho de oro blanco y acero Rolesium.
replicas rolex-2
En cuanto a la fecha a las 3 – Siempre que identifica un Datejust de lejos – aunque debe esperar hasta 1956 para verlo dominado por la lente de mamut, de lo contrario también llamado de aumento.

Concluyendo la historia de los últimos hechos, Rolex presentó en 2012 el primer 41 mm acero Datejust, pero con un bisel liso.
The Datejust 41, el reloj para todas las ocasiones

estética
En general, esta colección de replicas Rolex fue prácticamente ya se ha dicho y todo lo escrito, excepto que lo que se refiere a esta revisión, estéticamente hablando, es la primera Datejust 41 mm Rolesor blanco, o con caja de acero inoxidable y el oro típica bisel estriado blanco. Aquellos con una muñeca grande no deben, como antes de 2012, pensar que sólo lo utilizarán para ocasiones formales y por lo tanto puede liberar toda la deportividad que ofrecen sus características. Es la primera señal de que, incluso a causa del acero 904L inalcanzable, se trata de una ostra que se debe usar todos los días.

Deja un comentario